TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

domingo, marzo 22, 2009

CONFLICTO CHILE-PERU, VIENE DESDE HACE MUCHO TIEMPO

CONFLCITO- LA ODIOSIDAD DEL PERDEDOR -  CON PERU VIENEN DE ANTES DE LA PAZ EN LA GUERRA DEL PACÍFICO
 
La situación con Perú viene de antes de lograr la Paz luego de la guerra del Pacífico y  desde luego, post ocupación de Lima por Chile.
Decia en 1880 don Enrique MacIver en el Congreso : " Chile carecia de organización Militar en los comienzos de esta guerra; ni siquiera tenía los hombres y elementos necesarios para crearla; hubo de improvisarlo todo y en la enorme escala que exigían las campañas por desiertos más temibles y mortíferos que las balas enemigas.Hoy se completa , arregla y disciplina un fuerte ejército de operaciones que ha de ser transportado muy lejos.Esto no es obra de un día, ni de una semana, ni de un mes para un país como Chile; no lo sería ni aún para las potencias Europeas.
Asi entonces , tantos años después, las cosas hay que ir manejandolas con calma y siempre buscando la paz como antaño. Todo lleva su tiempo en la diplomacia.

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: