TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, marzo 13, 2009

CHILE; SENADOR Andrés Allamand: "Vidal era el vocero de la odiosidad"

Andrés Allamand: "Vidal era el vocero de la odiosidad"

El senador de RN continuó su crítica al cambio de gabinete anunciado por la Presidenta Michelle Bachelet.

13/03/2009 - 01:28

El senador de Renovación Nacional, Andrés Allamand, consideró que el término del periodo de Francisco Vidal como vocero de gobierno fue en el "más completo fracaso".

Tras la salida del PPD de la secretaría general de Gobierno, y su llegada al ministerio de Relaciones Exteriores, la cual fue parte del sorpresivo cambio de gabinete gubernamental de la jornada de este jueves, la Alianza por Chile no tardó en criticar las decisiones de la Presidenta Bachelet.

"La era Vidal terminó en el más completo fracaso y ahora se inicia otra distinta, vamos a ver cómo termina", sentenció el parlamentario, aludiendo también al cargo que asume Carolina Tohá en reemplazo de Vidal.

Asimismo, Allamand aseguró, en entrevista con TVN, que "Vidal se va porque la Presidenta lo evalúa mal, eso es una cosa evidente. Era el vocero de la odiosidad. Se puso un sólo objetivo, su objetivo era Piñera".

"Aquí hay la demostración de un fracaso completo de una estrategia comunicacional, que estaba encarnada en Francisco Vidal", agregó el RN.

Asimismo, Allamand dice no creer que Alejandro Foxley deje la Cancillería por proyectos personales, y si "Vidal no va a desempeñar su cargo de una forma completamente distinta, con el atolondramiento, grado de virulencia, va  a ser un verdadero desastre".

Cabe recordar que el quinto cambio de gabinete del gobierno de Michelle Bachelet, contempló la salida de Foxley de RR.EE, quien será reemplazado por Mariano Fernández; la salida de José Goñi del ministerio de Defensa, cargo que asumirá Francisco Vidal; y la llegada de la ahora ex diputada Carolina Tohá a la vocería de Palacio.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: