TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, febrero 17, 2009

Una novela sobre los masones con el profesor Langdon

Una novela sobre los masones con el profesor Langdon

Dan Brown ya tiene listo su nuevo libro, The Solomon Key

Foto de la Noticia
Foto: + Ampliar

   LOS ANGELES, 13 Feb. (OTR/PRESS) - 

   Dan Brown ya tiene terminado su nuevo libro. El autor de El código Da Vinci ha finalizado The Solomon Key (La clave Salomón) su nueva novela que también está protagonizada por el profesor Robert Langdon y se adentrará en el mundo de la masonería.

   El encargado de revelar que Brown ya tiene terminado el que seguro será otro best seller fue Ron Howard, el director de la adaptación cinematográfica de El código Da Vinci y que también dirige la película de Angeles y Demonios, el otro éxito del escritor.

   Durante la presentación de la película en el CERN (Consejo Europeo para la Investigación Nuclear) de Ginebra, Howard, que estaba acompañado por los protagonistas de Ángeles y Demonios, Tom Hanks y Ayelet Zurer, señaló que el nuevo libro Brown está prácticamente finalizado. Además el director, en declaraciones al programa 'Entertainment Tonight', aseguró que la novela volverá a estar protagonizada por el profesor Langdon, el experto en iconología y simbología religiosa en la universidad de Harvard.

   Howard, que confesó que todavía no había podido leer el libro, no quiso revelar más detalles y se limito a asegurar que el autor está "muy excitado". Pero desde los canales oficiales el secretismo sobre la nueva obra del escritor es absoluto. Interrogada por las revelaciones de Howard, la portavoz de la editorial de Brown, Doubleday, Suzanne Herz se limitó señalar que el autor está haciendo "grandes progresos" pero que todavía no hay "ni título ni fecha para el lanzamiento".

   Según adelanta el propio Brown en su página oficial, la novela estará ambientada en suelo estadounidense, concretamente su capital, Washington D.C. y se adentrará en el mundo de la masonería. Será la primera novela de Brown desde el tremendo éxito de El código Da Vinci publicada en 2003 de la que ha vendido más de 70 millones de copias en todo el mundo.

   Mientras llega su nueva obra, los seguidores de Brown deberán conformarse con la adaptación cinematográfica de Ángles y Demonios, escrita en el año 2000, y que se estrenará en los cines de todo el mundo en mayo de 2009. Puedes ver un adelanto aquí.



CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: