TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, febrero 17, 2009

8 DE MARZO DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

17.02.09 -
 
El Consistorio presenta las actividades para el Día de la Mujer
La edil Lidia García./ PLT
La concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Ronda, la andalucista Lidia García, ha dado a conocer el programa de actividades que el Consistorio desarrollará el próximo 8 de marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Así, García ha explicado que se trata de un calendario amplio que incluso se desarrollará en los días previos y posteriores a esta jornada de concienciación ciudadana.
Los actos comenzarán el 27 de febrero con la inauguración de una exposición de pintura que recoge los trabajos presentados en el certamen que convoca el Ayuntamiento y que está dirigido a mujeres de Ronda y la comarca. Se podrá visitar hasta el 11 de marzo en la Casa de la Cultura. Además, durante la inauguración se entregarán los premios de este concurso, valorados en 500 y 300 euros.
García ha señalado que el día 4 de marzo se proyectará una película de temática femenina en el Teatro Vicente Espinel. Las interesadas tendrán que recoger su invitación previamente en la Casa de la Cultura. En los centros educativos se repartirán entre los alumnos de Bachillerato marcapáginas con la biografía de personalidades femeninas.
El 5 de marzo se dará lectura en el Convento de Santo Domingo al relato ganador del certamen literario convocado por el Ayuntamiento. El día 8 se llevará a cabo una ruta de senderismo desde la Cañada del Real Tesoro hasta la Alquería de Siete Pilas, en el término municipal de Cortes de la Frontera.
Finalmente, los días 10, 11 y 12 de marzo un cuentacuentos se desplazará a los centros educativos de la ciudad, concretamente a las aulas de 1º. de E.S.O. El narrador contará 'La rebelión de las princesas', con lo que pretenderá afianzar valores de igualdad entre los estudiantes. Del mismo modo, García también ha explicado que se van a desarrollar unas jornadas por la tarde dirigidas al profesorado con el objetivo de llevar la problemática de la violencia de género a las aulas y concienciar a los estudiantes.

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: