TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, diciembre 29, 2008

Guilisasti y situación económica: Los empresarios no usamos el despido como primera arma

Guilisasti y situación económica: Los empresarios no usamos el despido como primera arma
Lunes, 29 de Diciembre de 2008
Economía y Negocios Online

Respecto a la problemática que se ha generado sobre la ley de semana corrida, el líder gremial explicó que la Presidenta Michelle Bachelet "comprende perfectamente las raíces de esta inquietud".



SANTIAGO.- Tras reunirse hoy con la Presidenta Michelle Bachelet, el líder de la Confederación de la Producción y el Comercio (CPC), Rafael Guilisasti, dijo que ante la situación de la economía para el próximo año la primera opción de los empresarios no pasa por los despidos.

"Los empresarios no usamos el despido como primer arma pero también hay una actividad económica que sustenta un empleo y esa es la preocupación que tenemos", dijo Guilisasti sobre el impacto que la crisis internacional pueda tener sobre la economía nacional.

Respecto a la problemática que se ha generado sobre la ley de semana corrida, el líder gremial explicó que la Presidenta "comprende perfectamente las raíces de esta inquietud", y planteó que "estamos a espera de la resoluciones que el Gobierno tome sobre la materia".

Frente a la forma en que se enfrentará la situación en el próximo año, Guilisasti dijo que "nuestra petición muy concreta y la hemos manifestado desde un principio: que haya la máxima cooperación pública privada".


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: