TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

sábado, noviembre 15, 2008

Becados chilenos en el exterior protestaron en Londres por insuficiencia de beneficio

ESTE ASPECTO DEBERIA INVESTIGARSE A FONDO

Becados chilenos en el exterior protestaron en Londres por insuficiencia de beneficio

Publicado el 14 Nov 2008

Un grupo de estudiantes beneficiados con la beca Mideplan (ex BECA Presidente de la República) se manifestaron hoy frente a la embajada chilena en Londres, Inglaterra, para exigir un aumento en la mensualidad -actualmente de 820 dólares -, que consideran insuficiente para cubrir sus gastos en el extranjero.

Paradójicamente, estudiantes que pretendían participar en la protesta no pudieron concurrir desde las ciudades donde cursan su posgrado hasta Londres debido a que acusan un retraso generalizado en el pago de la mensualidad correspondiente al mes de noviembre, que se prolonga por unos cinco días.

Los estudiantes que sí concurrieron hasta el frontis de la embajada protestaron pacíficamente portando pancartas que depositaron en las afueras de la sede diplomática. Este acto coincide con la visita a la capital inglesa del Canciller Alejandro Foxley para suscribir convenios con universidades de ese país.

Los Estudiantes señalan que, si no son atendidas sus demandas, se realizarán nuevas manifestaciones en el viejo continente, esta vez en las ciudades donde hay más beneficiados con la beca Mideplan, en España y Francia.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: