TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, noviembre 13, 2008

Arancibia: "Lagos se dio cuenta que no será proclamado como el salvador de la Concertación"

Arancibia: "Lagos se dio cuenta que no será proclamado como el salvador de la Concertación"

Luego que el es jefe de Estado expusiera condiciones para asumir una candidatura a La Moneda.

La Tercera.com


12/11/2008 - 12:40

    Como una actitud de "realismo político" calificó el senador UDI Jorge Arancibia la eventual disponibilidad del ex Presidente Ricardo Lagosa asumir una candidatura a La Moneda.

    Esto, luego que a juicio del senador el ex jefe de Estado se diera cuenta que no será proclamado como el "salvador" de la Concertación.

    Luego que Lagos emitiera una nueva declaración exponiendo condiciones para asumir la candidatura, Arancibia sostuvo que esa acción "sólo responde a un realismo político, al darse cuenta que no será proclamado como el salvador de la Concertación".

    Asimismo, sostuvo que las declaraciones del proclamado abanderado PPD solicitando lealtad y orden al conglomerado oficialista, son un reflejo de la actual situación que vive la colectividad.

    Arancibia agregó sarcásticamente que "el cambio de escenario lo llevó a evolucionar hacia las primarias y ya no está esperando que lo proclamen el salvador de Chile, el personaje del año o el único exponente de la Concertación; sino aceptó pasar por unas primarias".


    CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en RSE de la ONU
    www.consultajuridicachile.blogspot.com
    www.el-observatorio-politico.blogspot.com
    www.lobbyingchile.blogspot.com
    www.biocombustibles.blogspot.com
    www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
    oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
    Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
    e-mail: rogofe47@mi.cl
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

    No hay comentarios.: