TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

sábado, octubre 25, 2008

¿Será Sarah Palin la nueva Oprah Winfrey?

¿Será Sarah Palin la nueva Oprah Winfrey?


La industria televisiva quiere tentar a Sarah Palin

Ampliar

La industria televisiva quiere tentar a Sarah Palin.- EFE

 

La presencia de Palin en 'Saturday Night Live' convocó el pasado sábado a 14 millones de espectadores frente al televisor. - La industria televisiva se pregunta si no sería posible que la republicana cambiara la política por el espectáculo

ELPAÍS.com / EFE - Madrid / Los Ángeles - 25/10/2008

 

Vota

http://www.elpais.com/im/ico_separador_horizontal.gif

Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 25 votos

Imprimir  Enviar

Sarah Palin hace ya tiempo que se convirtió en un fenómeno mediático de primer nivel. Desde EE UU a su "vecina" Rusia, el interés que despierta la número dos de McCain ha hecho que los productores de la industria televisiva norteamericana comiencen ya a especular con el futuro televisivo de la gallina de los huevos de oro.

·         Chávez: "Sarah Palin da lástima"

·         Sarah Palin sube las ventas de... caretas de látex

·         Palin testifica en el juicio contra ella por abuso de poder

Sarah Palin

Sarah Palin

A FONDO

Nacimiento:

11-02-1964

Lugar:

(Sandpoint)

Estados Unidos

Estados Unidos

A FONDO

Capital:

Washington.

Gobierno:

República Federal.

Población:

303,824,640 (est. 2008)

La noticia en otros webs

·         webs en español

·         en otros idiomas

Catorce millones de personas vieron el pasado fin de semana frente a su televisor la aparición de la "auténtica" Sarah Palin en el programa Saturday Night Live, un clásico de la televisión en EE UU y cantera de los principales cómicos norteamericanos. Fue el mejor dato de audiencia registrado por el programa desde 1994.

La gobernadora de Alaska, que ya presentó hace años información deportiva en un canal de televisión, y que esta semana ha visto como Larry Flynt llevaba al porno una caricaturización de su persona, está ahora en la mente de algunos importantes productores y agentes de la industria del espectáculo estadounidense, según el canal MSNBC. Desde Hollywood parece que se empieza a valorar seriamente la posibilidad de tentar a Palin para que deje en un segundo plano su carrera política y continúe en la pequeña pantalla.

"Cualquier persona del negocio que vea los números cada vez que ella aparece en pantalla, diría que Sarah Palin es genial para un programa", ha asegurado el productor Steve Friedman, debido, según explica, a "la pasión que genera en los dos lados, de amor y odio". Como él, muchos responsables de la pequeña pantalla estadounidense empiezan a acostarse cada noche con una sola frase en la cabeza: "Imagina la audiencia".

Entre sus posibles trabajos en televisión, ha informado MSNBC, se baraja la presentación de un programa de variedades, un espacio de debate con carácter informativo e incluso un reality sobre su familia que lleve por título The Palins. Además, algunos ejecutivos de Hollywood ya han mostrado su intención de realizar una película biográfica sobre ella. Esta vez, en serio.

Chávez: "Sarah Palin da lástima"

El presidente venezolano, Hugo Chávez, arremetió este viernes contra la Sarah Palin en respuesta a los comentarios que ésta hizo el pasado martes sobre él, cuando le llamó "dictador". Chávez asegura que la candidata republicana a la presidencia de los EE UU "da lástima" y que la "pobrecita no sabe lo que dice".

Asimismo, y en referencia al futuro en las relaciones entre Venezuela y Estados Unidos, Chávez afirmó que está dispuesto a negociar con el candidato que gane las elecciones del próximo 4 de noviembre, independientemente de si se trata del demócrata Barack Obama o del republicano John McCain.

"Si nos invitan a ir a la quinta 'paila' del infierno, allá vamos a ir, a hablar como seres humanos, a dialogar con respeto y en pie de igualdad (...) pero no vamos a ir como subalternos a oir órdenes, sino en condiciones de igualdad", ha recalcado.

Comprueba cómo ha subido la popularidad de Sarah Palin (lalistaWIP)

 


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: