TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, octubre 24, 2008

[Posible SPAM] SE SIGUE VIOLANDO DERECHO HUMANOS Y CIUDADANOS EN EL GOBIERNO DE BACHELET

SENADOR Cantero: "Resultados del Transantiago son deplorables"

El senador independiente, que preside la Comisión de Transportes Ampliada, dijo que a pesar de los problemas valora que Cortázar esté adoptando medidas.

Orbe


23/10/2008 - 13:32

    El senador Carlos Cantero, presidente de la Comisión de Transportes Ampliada, aseguró que "el diagnóstico compartido por todos los integrantes de la instancia, tras concluir el período de análisis es que los resultados del Transantiago son deplorables".

    En ese sentido, explicó que "ahora corresponde que el próximo 24 de noviembre, el ministro de la cartera, René Cortázar, entregue la propuesta para mejorar el sistema de transporte público de la capital, que recoja todas las inquietudes y sugerencias de los senadores".

    Asimismo, antes de diciembre, también deberá entregar un informe sobre el transporte público en regiones. De este modo, antes del 15 de diciembre la Comisión votará ambas proposiciones. Sin embargo, anunció que "no habrá proyecto para el Transantiago si no se solucionan los problemas y compensaciones para las regiones que enfrentan altas tarifas y graves problemas de congestión y contaminación", dijo.

    En tanto, Cantero valoró que el ministro Cortázar esté adoptando medidas para solucionar los problemas, como por ejemplo, sancionar a los operadores que no cumplan con la frecuencia de los recorridos.


    CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en RSE de la ONU
    www.consultajuridicachile.blogspot.com
    www.el-observatorio-politico.blogspot.com
    www.lobbyingchile.blogspot.com
    www.biocombustibles.blogspot.com
    www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
    oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
    Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
    e-mail: rogofe47@mi.cl
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

    No hay comentarios.: