TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, octubre 24, 2008

Escalona acusa a Piñera de cometer ''cohecho'' en Cerro Navia

LA PIROTECNIA ELECTORAL DEL ODIOSO ESCALONA, PERJUDICA A LA POLITICA

Escalona acusa a Piñera de cometer ''cohecho'' en Cerro Navia

  • 14:47

"¿El próximo año quiere comprar el sillón presidencial?" se preguntó el timonel del PS a raíz de las rifas en las en que participó ayer el abanderado de RN.


© LaTercera.com

Francisco Aguila A.

Como una "humillación" a la ciudadanía y un acto de "cohecho" calificó el presidente del PS,Camilo Escalona, el cierre de campaña encabezado ayer en Cerro Navia por el candidato presidencial de RN, Sebastián Piñera, donde se rifaron electrodomésticos y motos.

Con indignación, Escalona rechazó tajantemente ese tipo de estrategias electorales y cuestionó si el empresario intentará "comprar" el próximo año el cargo de Presidente de la República.

"¿Qué habrá pensado Sebastián Piñera?, que comprando y regalando motos quiere el próximo año comprar el sillón presidencial, ¿de eso se trata?¿de someter al país a esa falta de respeto y humillación?", dijo Escalona en el cierre de campaña de la Concertación realizado este mediodía en Recoleta.

El senador socialista confió en que "el próximo domingo los chilenos sabremos rechazar esa pretensión".

Sobre la práctica de rifar artículos en actos de campaña, Escalona sostuvo que "es una forma de cohecho, lamento esa falta de respeto a la democracia de parte de Sebastián Piñera, es una manera de comprar votos, ya que se trata de la entrega de bienes materiales, eso está expresamente rechazado por la ley y al mismo tiempo es una muestra más del absoluto desprecio que se tiene por las personas".


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: