TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

domingo, octubre 12, 2008

LEA EN QUE PASA ESTA SEMANA


QUE PASA

Cómo Faúndez enfrenta la crisis

La clase media es amenazada por una potencial tormenta, sin saber si esta la mojara o la empapara. ¿Qué pasa hoy por la cabeza de los Faúndez de Chile?


Mark Mobius: ``estos mercados a la baja nunca duran para siempre´´

Considerado como uno de los inversionistas globales que mejor conocen y más se han beneficiado de los mercados emergentes, dice que "ésta es una muy buena oportunidad para comprar acciones baratas".


``El problema de España es que el motor del crecimiento esta parado´´

Xavier Sala i Martín, uno de los economistas hispanos más reconocidos en el mundo, analiza desde EE.UU. la situación de su país: esta semana el FMI anunció que España entrará en recesión el 2009.


´´Creímos que la crisis se limitaría a lo subprime``

ATC Panels, la compañía que controlan los empresarios Juan Obach y Félix Bacigalupo en Estados Unidos, redujo operaciones, prepagó el 50% de la deuda y despidió a la mitad de los empleados.



CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: