TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, octubre 21, 2008

POLÍTICA

Lavín llama a designar candidato presidencial único en la Alianza

El ex presidenciable se manifestó optimista frente a las posibilidades de que la oposición llegue a La Moneda argumentando que el "cambio ahora sí va a venir".

La Tercera.com


20/10/2008 - 17:10

Joaquín Lavín

Joaquín Lavín

    Desde la ciudad de Valdivia, el ex presidenciable de la Alianza,Joaquín Lavín, reiteró la necesidad de que el conglomerado opositor enfrente la contienda electoral para llegar a La Moneda con un sólo candidato.

    Lavín, quien llegó a la ciudad para apoyar a los candidatos a concejal y alcalde de la UDI en la región, señaló que "por mi experiencia personal creo que tiene mucho más fuerza un solo candidato presidencial y estar detrás de la persona que en ese momento esté mejor posicionado y de las mayores garantías".

    Sobre la opción presidencial de la senadora gremialista Evelyn Matthei, precisó que "todo el mundo tiene derecho a perfilarse", sin embargo, insistió que "cuando llegue el minuto elijamos al mejor candidato que nos dé las garantías de que la Alianza llegue al gobierno".

    El ex candidato presidencial se manifestó optimista frente a las opciones de la Alianza para llegar a La Moneda, argumentando que el "cambio ahora sí va a venir, incluso pienso que ahora hay muchas más posibilidades que cuando yo era candidato", explicando que problemas como el Transantiago, la inflación y la situación económica hacen que "Chile llore un cambio".

    En tanto, sobre los resultados de las elecciones municipales Lavín dijo que "estamos convencidos de que a la Alianza le va a ir bien. Respecto de la elección pasada vamos a sacar más alcaldes, más concejales y votos. Y esto va a ser la antesala de la alternancia en el poder que tiene que venir el próximo año", agregó.


    CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en RSE de la ONU
    www.consultajuridicachile.blogspot.com
    www.el-observatorio-politico.blogspot.com
    www.lobbyingchile.blogspot.com
    www.biocombustibles.blogspot.com
    www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
    oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
    Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
    e-mail: rogofe47@mi.cl
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

    No hay comentarios.: