TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, septiembre 09, 2008

SENADOR CARLOS CANTERO MINISTROS DE BACHELET SON UNOS PINGANILLAS

Cantero tilda de "pinganillas" a ministros de Bachelet

El senador independiente también lanzó sus dardos en contra de la Presidenta, diciendo que "anda con la brújula perdida hace mucho rato".

 


 

 


08/09/2008 - 17:21

Luego que el gobierno calificara de "poco patriotas" a los senadores que anunciaron su rechazo al proyecto de subsidio al Transantiago, el presidente de la Comisión de Transportes del Senado, Carlos Cantero, lanzó sus dardos en contra del Ejecutivo y en especial en contra del gabinete de la Presidenta Michelle Bachelet.

A juicio del senador independiente (ex RN), lo único que debe avergonzar al país "es ver un gobierno que no tiene conducción, un equipo de ministros absolutamente pinganillas, que andan haciendo tonteras, torpezas y que tienen al país sumido en la mediocridad. Este es un gobierno que se está caracterizando por liderar la mediocridad, la ineficiencia, la incompetencia, la desidia, y ya está bueno de seguir hundiendo al país" dijo Cantero.

En esa línea, el parlamentario sostuvo que el gobierno desde un comienzo formuló mal el proyecto, "lo implementó mal y después acrecentó el desastre solicitando de forma inconstitucional el crédito al BID".

A ello sumó que "se acabó la paciencia con el Gobierno, la Presidenta anda con la brújula muy pérdida y sus ministros no tienen conducción ni orientación".


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: