TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, agosto 25, 2008

Tres víctimas fatales dejó caída de avioneta en las cercanías de Curicó

Tres víctimas fatales dejó caída de avioneta en las cercanías de Curicó

La aeronave se precipitó a tierra sobre el fundo Juan Maura, tres kilómetros antes de llegar al aeródromo de la localidad de Sarmiento. 
- Envianos tus fotos del accidente

La Tercera.com y Paula Riquelme


25/08/2008 - 18:11

Matrimonio de Víctimas

Tres víctimas fatales dejó un accidente aéreo, luego que una avioneta (Beachcraft modelo BE-55, placa CCPWY) cayera a tierra en horas de esta tarde en las cercanías de Curicó por causas que se investigan.

Según Carabineros, se trata del piloto de la nave, identificado comoNelson Alejandro Leiva Cepeda de 51 años, con domicilio en la comuna de Las Condes. Las otras dos víctimas fatales fueron identificados como Alejandro Correa González (46) y su esposa,Patricia Chimenti Aussent (44) ambos domiciliados en Linares.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, la aeronave se estrelló a las 14:14 horas de esta tarde, y habría caído sobre la casa patronal delfundo Juan Maura, cuyo dueño es Pedro Pablo Marma, quien no se encontraba presente al momento del accidente.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, la aeronave despegó desde el aeródromo Tobalaba y tenía contemplado aterrizar en el aeródromo General Freire de la localidad de Sarmiento. En momentos que la aeronave se disponía a regresar a Santiago, se precipitó a tierra al no alcanzar a aterrizar en el aeródromo de Curicó, ubicado 4 km al sur de Sarmiento.

El coronel prefecto Carlos Bravo, informó que "recibimos una llamada telefónica a nuestra central de comunicaciones, donde se registraba que una avioneta se había precipitado en el sector de Sarmiento. Efectivamente en el sector de La Quinta, de San Jorge, se precipitó una avioneta, donde se siniestró, cayó en parte de la estructura y en este momento Bomberos está operando para apagar el fuego, para luego proceder el fiscal de aviación a trabajar en el sitio del suceso".



CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: