TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, julio 11, 2008

Longueira: "Apoyaré a quien favorezca la alternancia en el poder"

Longueira: "Apoyaré a quien favorezca la alternancia en el poder"

Agregó que no había razón para un quinto gobierno de la Concertación.

Orbe


10/07/2008 - 21:58

El senador de la UDI y posible carta de su partido para las presindenciales, Pablo Longueira, en conversación con el programa "Ciudad Capital" de Radio Amadeus, dijo en relación con la última encuesta CEP, que sin duda ésta favorece a Sebastián Piñera y Ricardo Lagos.

El parlamentario de la Alianza, afirmó en cuanto al posible postulante a la Moneda por la Alianza, que él apoyará a "cualquiera que favorezca la alternancia en el poder y que no hay razón para un quinto Gobierno de la Concertación".

Longueira, agregó sobre un posible Apoyo a Sebastián Piñera debido a su mejor ubicación en la encuesta que "nosotros en la UDI vamos a actuar con mucha generosidad ylo único que queremos es el cambio, el triunfo, la alternancia. Actuaremos con la rectitud de siempre en política", con lo que dejó entrever la posibilidad de sumarse a la postulación del empresario de RN.

Afirmó que de todos modos, la Alianza se debe concentrar en la elección municipal, para luego pensar en la presidencial. Advirtió que tiene temores de una nueva intervención electoral de la Concertación como habría ocurrido en las dos elecciones pasadas, lo que dio esos dos puntos de ventaja que terminaron por darle el triunfo al oficialismo.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 5839786 – 2084334
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: