TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

domingo, julio 13, 2008

LEA EN QUE PASA ESTA SEMANA


QUE PASA

50 influyentes 2008

Revista Qué Pasa celebra su 37 aniversario con esta edición especial sobre los personajes más influyentes de Chile durante el 2008.


La Guía Roja

De cara a las próximas Olimpiadas en Beijing, todo lo que se relacione con China está de moda. Y llama la atención justamente por lo poco que, a ojos occidentales, se conoce de ese país de ojos rasgados.


Alemania otra vez tras la pista del Doctor Muerte

Con la sospecha de que el médico nazi Aribert Heim está vivo en algún lugar del sur chileno o argentino, la justicia alemana ha reactivado su búsqueda.


La batalla por Stolichnaya en Chile

El ex premier ruso Vladimir Putin encabeza una cruzada mundial en contra del grupo holandés SPI Group por la marca de vodka Stolichnaya.


Los roces desconocidos entre Arauco y Masisa

Dos de los actores más importantes de la industria forestal chilena viven hoy una situación tensa. La última reunión donde se abordó este conflicto fue hace poco más de dos semanas.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 5839786 – 2084334
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: