TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, junio 19, 2008

Profesores amenazan con paro indefinido si se aprueba LGE

Profesores amenazan con paro indefinido si se aprueba LGE
Cerc


a de las 11:00 horas se inició la discusión final antes de que se vote la Ley General de Educación (LGE) en la Cámara de Diputados.

Hasta el plenario nuevamente llegaron los dirigentes del Colegio de Profesores para seguir minuto a minuto la sesión y esperar que se realice la votación, ya que manifestaron que de ser aprobada la LGE iniciarán un paro indefinido.

"Esperamos la votación y tenemos la certeza que si se llega a aprobar la ley tendremos que plantear el paro en forma indefinida. Nosotros no vamos esquivar el tema, lo vamos a enfrentar", indicó el presidente de los docentes, Jaime Gajardo.

Además, el dirigente de los pedagogos, manifestó que apelarán al Senado si aprueban la ley, señalando que "si se llega a aprobar hoy día, tal como está, creo que hemos perdido una guerra y daremos la lucha en el Senado, porque aquí el objetivo es la defensa de la educación pública".

 


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 5839786 – 2084334
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: