TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, junio 04, 2008

ONUI, FAO : Ban Ki-Moon: No podemos perder la batalla contra el hambre

Ban Ki-Moon: No podemos perder la batalla contra el hambre

Miércoles 4 de Junio de 2008 
06:02 
DPA

ROMA.- El secretario general de la ONU, Ban Ki-Moon, pidió hoy a la comunidad internacional que derrote el hambre y haga frente a la crisis alimentaria internacional con rápidas y concretas medidas, dijo en la cumbre que la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) celebra en Roma.

"Es una lucha que no podemos perder y el enemigo es, igual que hace décadas, el hambre". El hambre provoca disturbios e inestabilidad, aseguró en la conferencia que comenzó ayer y que pretende establecer compromisos concretos contra el hambre e impulsar las inversiones para aumentar la productividad agrícola.

"La conferencia de Roma es un éxito para los gobiernos y para los millones de personas hambrientas del mundo", señaló Ban. Ahora hay que ayudar sobre todo a los pequeños agricultores y los países más afectados por el creciente precio de los alimentos.

Un rápido plan de acción debe contener "medidas inmediatas para lograr precios razonables", pidió Ban. La conferencia mundial de alimentos concluirá mañana jueves con un documento de clausura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 5839786 – 2084334
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: