TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

domingo, junio 08, 2008

=?iso-8859-1?Q?[Posible SPAM]=20?= Sebastián Piñera lanza en Valdivia candidatura de alcaldes y concejales RN

Sebastián Piñera lanza en Valdivia candidatura de alcaldes y concejales RN

El presidenciable también se refirió a la situación por la que atraviesa la Concertación. Además llamó a la Alianza a demostrar unidad en las elecciones municipales.

Marcos Labra


07/06/2008 - 17:14

    Una corta pero apretada agenda mantiene Sebastián Piñera en la capital de la Región de los Ríos. El empresario, junto al senador por el distrito Andrés Allamand y el presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, presentaron a los candidatos a alcaldes y concejales en la zona.

    En la oportunidad el alcalde de Valdivia, Bernardo Berger, valoró la visita al tiempo de señalar que "hoy es el tiempo de afianzarse como coalición".

    El edil es una de las cartas seguras de RN en lo que a cupos alcaldicias concierne, otro de los nombres que suena con fuerza en la ciudad es el de Gastón Pérez, ex alcalde de la comuna costera de Corral, y a quien  el partido apuesta nuevamente.

    Por su parte Piñera analizó la situación por la que atraviesa el gobierno de la presidenta Michele Bachelet. "El gobierno de la Concertación es un muy mal gobierno y eso es culpa de la Concertación", indicó.

    En esa misma línea el presidenciable de RN criticó duramente el crecimiento económico del país durante ésta administración, manifestando que Chile está "en un espiral decreciente desde el ex presidente Aylwin hasta ahora".

    En la oportunidad Piñera decidió bajarle el perfil a las declaraciones de Juan Antonio Coloma, aspirante al sillón presidencial de la UDI, quien se refirió al él como "buen" candidato presidencial, manifestando que en la Alianza hay muy buenos candidatos para ocupar el puesto en la Moneda.

    "Me parece perfectamente legítimo que todos tengan aspiraciones, lo único que yo le pido a la Alianza es que cuando llegue el momento, que no es hoy día, en las municipales, tengamos la grandeza de estar unidos porque Chile NECESITA  un buen gobierno, tanto como el aire que respiramos", precisó.

    Consultado por la clara alusión que le hizo Pablo Zalaquet, quien por estos días espera sea nombrado para entrar en la carrera por la alcaldía de Santriago, el líder de la Alianza, fue claro "yo le daré mi apoyo al candidato que la Alianza decida es el indicado".


    CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en RSE de la ONU
    www.consultajuridicachile.blogspot.com
    www.el-observatorio-politico.blogspot.com
    www.lobbyingchile.blogspot.com
    www.biocombustibles.blogspot.com
    www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
    oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
    Telefono: 5839786 – 2084334
    e-mail: rogofe47@mi.cl
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

    No hay comentarios.: