TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

domingo, junio 29, 2008

Chile golpiza brutal :Cuatro menores fueron brutalmente agredidos en centro comercial de Las Condes

estos malls de las Condes no tienen la seguridad que ameritan centros comerciales de esa naturaleza. ¿De quien es la responsabilidad?

Cuatro menores fueron brutalmente agredidos en centro comercial de Las Condes

Fueron atacados de manera sorpresiva por causas que aún se investigan.

UPI


29/06/2008 - 10:28

Cuatro menores de edad sufrieron una brutal agresión al interior del mall Parque Arauco la noche de ayer. Según su testimonio, los agresores son tres sujetos de rasgos orientales que los golpearon con puños y pies y luego se dieron a la fuga.

Carabineros de la 17 Comisaría de Las Condes realiza las diligencias para dar con su paradero. Los menores sufrieron diversas lesiones, entre graves y leves, y fueron identifcados como Estefano Joaquín A..A. (13 años), Cristián A.L. (14), Sebastián I.R.(13) y Joaquín V.LL.S. (14).

Según antecedentes entregados por Maritza Roxana Arancibia Bichara (47), a las 19:15 horas su hijo Sebastián estaba acompañado de tres amigos al interior del local Mc Donald`s del recinto ubicado en avenida Presidente Kennedy. Sorpresivamente, ingresaron tres sujetos al parecer de origen oriental que sin provocación alguna los golpearon con puños y pies para luego huir en direccion desconocida.

Estefano A. sufrió perdida de conciencia y fractura nasal, todo de carácter grave. Cristián A. quedó con una contusión craneal y perdida de conciencia momentánea. Sebastián resultó con una contusión molar leve y Joaquín Ll quedó con una contusión parietal leve. Los menores fueron trasladados hasta la Clínica Alemana donde recibieron los primeros auxilios.

En tanto, se indaga la razón de la golpiza, mientras los antecedentes del caso se pusieron en conocimiento de la Fiscalía Metropolitana Oriente.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 5839786 – 2084334
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: