TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

domingo, mayo 04, 2008

UNIVISION: No a las mujeres maravilla

A LAS MUJERES ABOGADAS SUELE PASARLE...
¿TE CREES UNA SUPER MAMÁ?
No a las mujeres maravilla
Evita a la súper mamá que hay en ti


Getty Images
Los niños, el trabajo, la casa. Tanto y tan junto hacen estragos en la mujer. Aprende a evitar a la súper mamá.
Celeste Polidori, Univision Online*



El día comienza así: los chicos deben desayunar y estar perfectos para salir a la escuela o guardería. Acto seguido, las madres salen a toda máquina a trabajar. No sin antes preveer los almuerzos y meriendas. Cuando estas súper mamás por fin regresan al hogar se encuentran con los pequeños, con las tareas del hogar y con las demandas del esposo. Un ritmo de vida que pocas mujeres pueden mantener. Por eso, los especialistas les recomiendan ahora a estas mujeres dejar de ser súper mamás. Tips para lograrlo.

Agotadas

¿La consecuencia a semejante ritmo de vida? Depresión, estrés, angustia y ansiedad. Una encuesta realizada en el 2006 por laAsociación Psicológica Americana (APA), descubrió mujeres son están más afectadas que los hombres por el estrés. Esto como consecuencia de la cantidad de actividades que desarrollan.

Ellos mismos dicen, que las mamás tienden a asumir el rol de todo en el hogar. Incluso de la persona que maneja la salud familiar. Las consecuencias son estos trastornos. APA va más allá y asegura que aunque el estrés se puede curar, los perjuicios a largo plazo son muy grandes. 

Por eso, estos psicólogos americanos ofrecen tips para enfrentar el desafío de ser una súper mamá. O, mejor aún, para dejar de ser la mujer maravilla. 



Página:  1  |  2 

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: