TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

domingo, mayo 04, 2008

UNIVISION; Eso que las mujeres odian

Eso que las mujeres odian
Conoce 10 actitudes que las enfurecen


Getty Images
El mal olor, las relaciones sin besos, la infidelidad. Las damas también se enfurecen.
Celeste Polidori, Univision Online


El abandono y la infidelidad
Las benditas hormonas
La competencia

De Mujer a Mujer 

Ser mujer no siempre es algo divertido o hermoso. Sí, lamaternidad y la lactancia son exclusivas del género. Aún así, hay momentos o situaciones que las mujeres deben soportar y que realmente odian. Desde los olores de los hombres sucios, al sexo sin caricias de por medio. Conoce eso que enfurece a las damas.
Dinos qué odias más de ser mujer

El abandono y la infidelidad

La ciencia ha investigado por varios costados qué es eso que las mujeres odian. O al menos lo que no les agrada. Y, aunque los especialistas dicen que ambos sexos no son tan opuestos después de todo, sí hay diferencias notables. 


Fotos


Eso que las mujeres odian



La infidelidad sexual. Claro, la infidelidad molesta a ambos géneros, de eso no hay dudas. Sin embargo las damas prefieren ser engañadas más desde lo sentimental que desde lo sexual. Algo que se da en el caso inverso en los hombres quienes, según este estudio, se sienten más celosos si su pareja se enamora de alguien. La investigación se realizó en la universidad de Bielefeld, Alemania. 

Que las dejen. A lo largo de la vida, los humanos, sufrimos estos famosos cortes de relación donde uno es abandonado por el otro. Bueno, las mujeres odian que los varones las dejen. Prefieren ser ellas mismas quienes pongan el punto final. 

El estudio que investigó casi 200 casos, descubrió que las mujeres, más que los hombres, tienen sentimientos de tristeza, confusión y miedo luego de ser rechazadas. Además, afrontan esta situación más que nada haciendo compras. La investigación fue realizada en el Departamento de Psicología, Universidad de Texas en Austin.  

Las suegras. Fue la primera mujer que, en general, amó el hombre elegido como pareja. Y como tal la rivalidad es, en muchos casos, inevitable. Que son mejores en la cocina, que ellas hubieran educado al hijo de determinada manera, que planchaban de determinada forma. Las suegras pueden ser un palo en la rueda, sólo hay que preguntarle a Angelina Jolie quien, según se rumoreó, se puso furiosa con la mamá de Brad Pitt cuando invitó a Jennifer Aniston a la ¡cena de Acción de Gracias! 



Página:  1  |  2  |  3
Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: