TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

domingo, mayo 11, 2008

transantiago, proyecto que viola derechos ciudadanos

TRANSANTIAGO, VIOLA DERECHOS CIDADANOS

Transantiago, un proyecto malo, mal estructurado y que cada día viola los derechos humanos y ciudadanos de 5 millones de chilenos y que ha permitido a costa de los usuarios el enriquecimiento ilícito de sus operadores, contando con la ayuda estatal desproporcionada e ilegal. ahora se pretende subsidiar en carácter de permanente. de una vez por todas el ministro Cortázar debe decir la verdad y no seguir engañando al país. ¿que hay tras esta persistente e irresponsable actividad del estado? Al parecer  nadie sabe y si lo saben los responsables lo esconden.

Los ciudadanos debemos rebelarnos, debemos protestar por los subsidios. ¿Porque no subsidian a todos los Chilenos y no a una empresa en particular.?

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Consulta por cursos, charlas  en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL, LOBBY- BIOCOMBUSTIBLES- A NIVEL INTERNACIONAL - Y PARA CHILE DISPONIBLES  OTEC, OTIC, UNIVERSIDADES.

No hay comentarios.: