TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

domingo, mayo 25, 2008

desde el blog de lLibardo Buitrago, la noticia del momento en el mundo

ESTE ES EL NUEVO LIDER DE LAS FARC: ALFONSO CANO


Farc confirman la muerte de 'Tirofijo'

El grupo guerrillero de las Farc, a través de Timoleón Jiménez, alias Timochenco, admitió que Manuel Marulanda Vélez murió el pasado 26 de marzo de un paro cardiaco. "La humanidad no tiene antecedentes de un líder de las condiciones de Manuel Marulanda Vélez", declara el portavoz de las Farc, al tiempo que afirma que ya le dieron "la sepultura que se merece".

En la lectura del comunicado, enviada al canal Telesur en Venezuela, admiten que aunque se haya muerto su líder, seguirán comprometidos con los proyectos que tenían hasta el momento. Manuel Marulanda murió el 26 de marzo "en manos de su compañera" en las selvas colombianas.

"Al conmemorar el 44 aniversario de las Farc les rendimos sentido homenaje a todos aquellos que dedicaron su vida a la honrosa causa de los pobres sin buscar nada a cambio, salvo buscar el bien común", declara el comunicado al referirse a Raul Reyes, Iván Ríos, Jacobo Arenas y Manuel Marulanda. Afirmaron que con las banderas de Bolívar, de Jacobo y de 'Tirofijo' "proseguiremos sin descanso nuestra lucha hasta lograr el objetivo de la nueva Colombia, la patria grande latinoamericana y el socialismo lo juramos ante la tumba de nuestro comandante. La lucha prosigue", asevera el comunicado leído por 'Timochenco'.

"Comandante Manuel Marulanda Vélez, morir por el pueblo es vivir para siempre. Ante el altar de la patria, juramos vencer", finaliza la declaración de las Farc.

Fuente: Diario El Espectador de Colombia
 
Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
- Soliciten nuestros cursos de capacitación en  LIDERAZGO E INNOVACION - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: