TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, mayo 02, 2008

Arancibia: Opción senatorial de Lavín en la Quinta Costa ''es de brutal mal gusto''

Senador Arancibia: Opción senatorial de Lavín en la Quinta Costa ''es de brutal mal gusto''
Viernes 2 de Mayo de 2008
Fuente :La Segunda Internet
El actual senador por esa zona aseguró a ADN Hoy que no aceptará que la UDI lo saque de las próximas elecciones, y subrayó que va a representar a su gente con o sin el respaldo del partido.
En entrevista con ADN Hoy, el senador Jorge Arancibia aseguró que la opción de ceder su cupo de la Quinta Región Costa en las próximas elecciones a Joaquín Lavín es algo de pésimo gusto, y subrayó que se va a presentar como candidato con o sin el apoyo de su partido, la Unión Demócrata Independiente (UDI).

"Me parece una cosa de brutal mal gusto", manifestó el almirante en retiro, quien enfatizó que su decisión de presentarse a la reelección se debe al compromiso que tiene con la gente de su zona.

"La soberanía popular es la que te entrega la potestad, y no es una decisión que puedas desechar en forma unipersonal. Menos debiera resolverse, y eso es un debate que tenemos pendiente, en una actividad cupular como suele hacerse que ponen, sacan, retiran", expresó.

Consultado sobre la opción de bajar su candidatura o presentarse por otra circunscripción para posibilitar la presencia de Joaquín Lavín en las próximas elecciones, Arancibia fue claro.

"No, y esa es la disposición que he dicho claramente. En tanto el respaldo de la gente esté ahí yo voy a estar disponible para representarlos, para seguir navegando", aseveró, agregando que buscará la reelección con o sin el apoyo de la UDI.

"Yo voy a representar a mi gente en la Quinta Costa. Eso, como dice el huaso, conmigo o sin migo", resaltó.

Finalmente, el senador sostuvo que "llevar dos candidatos tipo Arancivbia y Lavín serí aun despercicio", y recordó que la segunda votación más alta de Chile le da el respaldo para seguir en carrera por la reelección.

"Esa gente merece respeto, y no es una cosa que se resuelva o se trance en decisiones cupulares. Aquí se ha actuado en forma errónea y eso puede traer un altísimo efecto", finalizó.
Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: