TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, abril 25, 2008

voto en blanco: Humor: los diez mandamientos de la progresía

¿Serán los mismos progres que en Chile?


Humor: los diez mandamientos de la progresía

La "progresia", en el poder tras haber vuelto a ganas las elecciones en España, ampara e impone una nueva cultura mediocre, laicista, políticamente correcta, poco culta y escasamente capacitada para reflexionar. Esa nueva cultura también tiene sus "diez mandamientos". 
----- 

www.lakodorniz.com

www.lakodorniz.com




 
Miguel Higueras, en su magnifico e iconoclasta libro "Sentencias Salomónicas" (Visión.net, Madrid 2007) plasma certeramente y en clave de humor los "diez mandamientos" de la nueva progresía española, adoradora de un nuevo Dios joven, bisexual, con talante y experto en el uso del teléfono móvil: 

1º.- Talante democrático siempre y para todo, y diálogo con todos y sobre todas las cosas, sin importar lo que se defienda en ese diálogo. 

2º.- Drogadictos, delincuentes, inmigrantes ilegales, prostitutas, homosexuales, travestidos, alcohólicos, ludópata, mendigos profesionales y agresores sexuales tendrán preferencia en el disfrute de beneficios sociales. Los que no pertenezcan a ninguno de esos grupos son sospechosos de fascismo. 

3º.- No expresarás ideas que previamente no hayan sido difundidas por El País, Público, la SER, el Canal Cuatro, Localia o cualquiera de los medios controlados por el grupo PRISA, ya que todos repiten lo mismo. 

4º.- Repudiarás siempre lo que haga el gobierno de los Estados Unidos. 

5º.- Estarás al tanto de todas las películas, modas y grupos musicales de Estados Unidos. 

6º.- No fumarás, ni trabajarás en labores que requieran los vicios fascistas de la dedicación, la honestidad y el esfuerzo. 

7º.- Harás deporte, aeróbic, yoga y amarás en todos los sentidos a perros, gatos, serpientes, iguanas y armadillos. 

8º.- Estarás a favor de la libertad total de aborto y del matrimonio de hombre con hombre, mujer con mujer y de mujer u hombre con animales o muñecos hinchables. Lucharás a favor de asilos gratuitos para mayores y de guarderías abiertas todo el día para los niños. 

9º.- Defenderás la ecología, aunque sin renunciar a beneficios que, como la electricidad, los coches, la calefacción o el aire acondicionado, se consigan alterando la naturaleza. 

10º.- Lo que la mayoría diga es la verdad, y es bueno todo lo que haga la mayoría. 

El libro "Sentencias Salomónicas" es el mejor surtidor de soluciones iconoclastas, atrevidas, creativas, osadas y racionales que he leído en los últimos veinte años. Especialmente bueno es su análisis sobre la esclavitud, demostrando que, a pesar de su mala imagen, la esclavitud del pasado era un sistema mucho más benévolo que la actual explotación esclava y capitalista del trabajador. 
Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: