TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

sábado, febrero 23, 2008

Sarkozy quiere que la gastronomía francesa sea considerada patrimonio mundial de la UNESCO

francia 23-02-2008


Sarkozy quiere que la gastronomía francesa sea considerada patrimonio mundial de la UNESCO


El presidente francés, Nicolas Sarkozy, anunció hoy durante la inauguración del Salón de la Agricultura de París que quería ver la gastronomía francesa inscrita en el patrimonio mundial de la UNESCO.


'He tomado la iniciativa de que Francia sea el primer país en presentar en 2009 una candidatura ante la UNESCO para que se reconozca nuestro patrimonio gastronómico como patrimonio mundial', declaró el jefe del Estado galo.

'Tenemos la mejor gastronomía del mundo, al menos desde nuestro punto de vista. Y queremos que sea reconocido como patrimonio mundial', agregó.

En su intervención destacó, asimismo, la importancia 'estratégica' que la agricultura tiene para Francia y Europa y aseguró que quiere una 'nueva ambición' para que la agricultura del siglo XXI sea la de la 'producción' y que los precios reconozcan la calidad del trabajo de los agricultores.



Terra Actualidad - Europa Press
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional EN LOBBY  y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: