TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, diciembre 26, 2007

Presidenta Michelle Bachelet

 
Presidenta Michelle Bachelet
LO PEOR DEL 2007: "EL MAYOR ERROR ES EL TRANSANTIAGO"

LO PEOR DEL 2007:

Cuando está a punto de irse el año 2007 llegó la hora de hacer balances, incluso la Presidenta Michelle Bachelet hizo el propio y dijo que "lo peor del 2007, Transantiago, no me cabe la menor duda. El mayor error es el Transantiago".

 

En cuanto a la responsabilidad que le corresponde reconoció que fue "no haber escuchado mi instinto" y "haber pensado que quienes tenían el tema en sus manos a lo mejor lo tenían más claro".

 

Por lo mismo, expresó que el Ejecutivo tomará "las decisiones que correspondan" para mejorar el sistema y aunque "el nombre no ha cambiado (...) nosotros hablamos del nuevo transporte público para Santiago, porque la verdad es que el mecanismo Transantiago tuvo, y tiene aún, los problemas que nosotros lamentamos profundamente".

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional EN RSE Y LOBBY , LIDERAZGO   y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: