TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, diciembre 20, 2007

LAGON CON UN PARTO SIN DOLOR ....ES LA TECNOLOGIA...

Presidente de la UDI
LARRAÍN CALIFICÓ EXCUSAS DE LAGOS COMO "UN PARTO CON DOLOR"

LARRAÍN CALIFICÓ EXCUSAS DE LAGOS COMO

Tras conocer las excusas que Ricardo Lagos dio a conocer el miércoles tras la aprobación del informe de la comisión investigadora del Transantiago, el presidente de la UDI, Hernán Larraín, valoró el gesto del ex Presidente, pero lamentó que guardara silencio por tanto tiempo antes de reconocer "su tremendo error".

 

"Han pasado nueve meses. En fin, es una criatura que tuvo un embarazo largo y un parto con dolor, porque era tiempo de que el ex Presidente le dijera al país y hablara directamente y sin eufemismo lo que pensaba sobre lo que había ocurrido. Era inexplicable su silencio, y no me hacía sentido una persona con esa fuerza y ese carácter que eludiera sus responsabilidades", manifestó el senador a La Gran Mañana Interactiva de Radio Agricultura.

 

"No entiendo por qué esperó que la comisión investigadora de la Cámara, con una votación muy mayoritaria, declarara su responsabilidad el diseño y la puesta en marcha del sistema nuevo de transporte para que él tuviera que reconocer su tremendo error", subrayó.

 

El parlamentario por la Región del Maule Sur afirmó que las disculpas de Lagos le parecen "un paso positivo, pero un poco tarde", aunque lo destacó como un inicio en pos de que las responsabilidades se hagan efectivas, especialmente entre quienes aún tienen cargos en el Gobierno de Michelle Bachelet.

 

"Es un paso tardío, pero más vale tarde que nunca. Y en todo caso, creo que s una señal de que podemos empezar a sustanciar las responsabilidades en forma muy clara", expresó.

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional  EN LOBBY Y LIDERAZGO, y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: