TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, diciembre 17, 2007

=?iso-8859-1?Q?[Posible SPAM]=20?= Aprobación de voto político en clausura de Consejo General de la UDI

Aprobación de voto político en clausura de Consejo General de la UDI


Senador Larraín:\"No más Concertación\"


VOTO POLÍTICO

El Consejo General de la UDI:


1.- Reafirma que nuestro partido, en su acción política, desde la oposición y en la Alianza por Chile, seguirá actuando para hacer realidad el clamor de un número creciente de chilenos que dice, sin rodeos, NO MÁS CONCERTACIÓN.

2.- Declara su voluntad de llegar al gobierno con un proyecto político, que convoque a una amplia mayoría de chilenos, fundada en valores e ideas que permitan tener una visión común de Chile y su futuro y no en la mera conveniencia pasajera de la contingencia política ni en la simple ingeniería política.

3.- Acuerda que las responsabilidades y negligencias inexcusables detectadas en la implementación del Transantiago, por la cámara de diputados, sean perseguidas no solo políticamente, sino que también judicialmente.

4.- Confirma su voluntad de no claudicar y usar todas las herramientas para frenar el abuso, la corrupción y la trampa electoral de la Concertación y apoya todas las iniciativas tendientes a frenarla; le representa a la Concertación el no ser capaz de respetar el acuerdo a que se llegó en el Congreso en la materia; y al Gobierno, el tener un doble discurso en que mientras su vocero concurre mediaticamente ante la Contraloría para jurar transparencia, al mismo tiempo le pide al Tribunal Constitucional que elimine una norma que frena la intervención electoral.

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: