TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, diciembre 28, 2007

Bachelet reconoce que lo peor del 2007 fue el Transantiago; NO RECONOICE VIOLACION A DERECHOS HUMANOS Y CIUDADANOS

Bachelet reconoce que lo peor del 2007 fue el Transantiago
Miércoles 26 de Diciembre de 2007
Fuente :Orbe
La Presidenta de la  República, Michelle Bachelet, en un balance del año 2007,  dijo que sin lugar a dudas lo peor fue el Transantiago, al  que calificó como una "muy mala experiencia".

Asimismo,  señaló que se arrepiente de no haber escuchado su instinto a  la hora de echar a andar el cuestionado sistema de  transportes capitalino. En entrevista con Canal 13 la mandataria sostuvo que dicho  plan "hoy día ya no es Transantiago, es un nuevo sistema,  hemos cambiado los recorridos.".

La máxima autoridad del país dijo que "el nombre  (Transantiago) no ha cambiado", pero que al interior del  Gobierno prefieren hablar del Nuevo Transporte Público para  Santiago, "porque la verdad es que el mecanismo Transantiago  tuvo, y tiene aún, los problemas que nosotros lamentamos  profundamente.

"Claramente lo peor del 2007 es el  Transantiago". Bachelet aseguró haber pedido al ministro de Transportes,  René Cortázar, que evalúe y haga proposiciones respecto a  avances en la materia. En este sentido, aseguró que si  Cortázar considera que ha llegado la hora de un nuevo ciclo,  "tomaremos las decisiones que correspondan".

¿Por qué no te callas?

Sin lugar a dudas otro de los acontecimientos que marcó el  presente año fue el "impasse" que se vivió en la Cumbre  Iberoamericana entre el Presidente venezolano, Hugo Chávez, y  el Rey Juan Carlos, quien pasó a la historia con la célebre  frase ¨¿Por qué no te callas?".

"Ningún Presidente hace callar a otro, yo he estado en  múltiples encuentros internacionales... uno pasa papelitos,  dice 'se está pasando de la hora'", dijo, y al ser consultada  por su respuesta en este episodio, expresó que "hice todo lo  que tenía que hacer y lo hago siempre, y también pedí que se  respetara el turno del Presidente Zapatero que estaba  hablando, lo dije eso en forma pública".
PERO NADA DICE DE QUE SE TRATA DE LA VIOLACION DE DERECHOS HUMANOS Y CIUDFADANOS MÁS GRANDE DE LA HISTORIA CHILEN<. SE VIOLAN LOS DERECHOS A 5 MILLONES DE PERSONAS. ESTO ES LO QUE HAY QUE SOLUCIONAR. GOBIERNO CARECE DE RESPONSABILIDAD SOCIAL Y EL PUEBLO YA NO AGUANTA MÁS SE REBELARÁ EN CUALQUIER MINUTO
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional  LIDERAZGO Y RSE y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: