TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

sábado, noviembre 03, 2007

El diputado Jorge Burgos (DC) señaló que es necesario consultar al Ministerio Público

Diputado

Diputado pide opinión de los fiscales por Defensoría Penal de las Víctimas


 

El diputado Jorge Burgos (DC) señaló que es necesario consultar al Ministerio Público por la necesidad de crear una unidad especializada en defensa de las víctimas.

En la Hora de Incidentes del martes 30, el parlamentario recordó que el debate nacional se ha centrado en los últimos días en la necesidad de generar una instancia de defensa de las víctimas, como una medida para mejorar la seguridad ciudadana, por lo que es necesario saber qué piensan los fiscales, que son los funcionarios públicos encargados, precisamente, de asistir a las víctimas de la delincuencia.

En otra materia, el diputado Burgos pidió al Ministro del Interior que informe a la Cámara sobre la marcha de un proyecto que busca regular los sistemas de seguridad privada, actividad que ha crecido en forma "exponenciaL" en los últimos años, como dicen los economistas.

Viernes 2 de Noviembre de 2007

VER INTERVENCION DEL DIPUTADO JORGE BURGOS

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: