TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, noviembre 09, 2007

DIPUTADO ELUCHANS DEBERIA SER SENADOR DE LA UDI


El incremento para la región es de 97% en comparación al año 2007


Diputado Eluchans solicita transparentar aumento de los honorarios del Gobierno Regional de Valparaíso para 2008


El diputado Edmundo Eluchans solicitó esta mañana al Gobierno Regional de Valparaíso que explique el considerable incremento -de un 97%- que tendrá en sus gastos, por concepto de honorarios, según lo establece un estudio realizado por el Instituto Libertad y Desarrollo.

El diputado dijo que resulta necesario saber \"si este aumento significa que se va a contratar más personal o si se les aumentará el sueldo a los trabajadores que ya existen\" y acotó que \"por un tema de transparencia y debido a las diversas irregularidades detectadas en otras instituciones públicas, como Chiledeportes o EFE, el Gobierno Regional tiene que informar en qué se invertirán estos nuevos fondos\".

Según el estudio de Libertad y Desarrollo, para el Gobierno Regional de Valparaíso se contemplan recursos por alrededor de $150.143 millones en gastos por concepto de honorarios para el año 2008, es decir, $74.024 millones más que en 2007, lo que implica un incremento de un 97%.
Cabe destacar que el informe revela que a nivel país, los gastos en honorarios para los gobiernos regionales se incrementarán en un 62% y eso significa que de $1.500 millones destinados en 2007 se pasa a $2.500 millones para el próximo año.



Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional  EN LOBBY y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: