TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

sábado, noviembre 10, 2007

as elecciones en Estados Unidos

Las elecciones en Estados Unidos
 
Elecciones locales y estatales de 2007 son importantes a pesar de baja participación

Washington -- "Todos los votantes registrados deben ejercer su derecho constitucional" indicaba un editorial el 5 de noviembre en el periódico del condado de Berks, en Pensilvania Reading Tagle. "Martes es un día de elecciones, pero al ser un año no electoral la participación de los votantes será baja, y eso es una pena", expresaba el editorial y añadió que aunque las elecciones nacionales atraen más interés, las "elecciones locales en los años no electorales tienen mucho impacto en la vida diaria" del ciudadano común. (texto completo)


Comisión Federal Electoral regula las campañas presidenciales en EE.UU.

Washington – Los candidatos a la presidencia de Estados Unidos proceden de todo rubro de la vida. Muchos son políticos de carrera, otros activistas políticos, prósperos empresarios e incluso comediantes profesionales. (texto completo)


Candidatos con escasas probabilidades de ganar pueden aún tener impacto

Portland (Oregón) – "Prefiero estar en lo cierto que ser presidente", dijo una vez Henry Clay, un estadista estadounidense del siglo XIX. Muchos de los candidatos que se quedan rezagados con respecto a quienes llevan la delantera en la carrera presidencial de 2008 pueden consolarse con esas palabras al pensar en su situación. (texto completo)
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional LOBBY Y LA RSE EFICAZ  y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: