TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, octubre 04, 2007

Desde hoy se pagará peaje (tag) por transitar por avenida Kennedy

¿COMO LO VA A  ACOGER LA CIUDADANÍA?

Desde hoy se pagará peaje (tag) por transitar por avenida Kennedy

Jueves 4 de Octubre de 2007 
00:12 
El Mercurio Online

SANTIAGO.- La Concesionaria de la Autopista Costanera Norte iniciará al mediodía de hoy jueves el cobro de peaje (tag) en la avenida Kennedy, en ambos sentidos.

El costo de circular por Kennedy, pasando por los pórticos de Estoril, Padre Hurtado, Gerónimo de Alderete, Vespucio Oriente y bajo la rotonda Pérez Zujovic para llegar al enlace Puente Lo Saldes es de $155 en horas valle o normal, y de $300 en las horas punta.

El cobro ha causado polémica ya que la avenida Kennedy existe desde hace muchos años y mantiene buenas condiciones de transitabilidad.

Sin embargo las autoridades han señalado que la concesionaria invirtió US$ 37 millones en construir el paso a desnivel de Estoril, cambiar la iluminación, recarpetear el pavimento, instalar barreras de seguridad y construir un colector de aguas lluvias en Tabancura.

También le reembolsó al MOP US$ 13 millones por los pasos a desnivel existentes de Manquehue y Padre Hurtado.

Los usuarios han utilizado en forma gratuita la Kennedy durante dos años, debido a que el ministerio ha cancelado esas pasadas a la concesionaria.
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
soliciten nuestros cursos de capacitación a nivel internacional

No hay comentarios.: