TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, septiembre 07, 2007

UNIVERSIDADES YA NO SON FUENTE DE PENSAMIENTO

THINK TANKS TIENEN COLOR POLITICO...QUE DUDA CABE
Don Agustín: Efectivamente las Universidades en Chile han dejado de ser fuente de pensamiento.Hoy en las Universidades Chilenas existe una sequia intelectual de proporciones y las razones son diversas, entre otras es que el pensamiento asi de puro, no "renta" , no luce , en cambio la acción luce y renta en lo inmediato.
Sin embargo, hay excepciones, pero son pocas y otros estamentos, otras instituciones han venido a reemplazr a las universidades y son efectivamente esos centros de estudios que muchas veces son outsoursing de las mismas universidades. Todos estos Think Tanks , como mal se les llama hoy día, tienen su color politico - que duda cabe-  basta ver las personalidades y proyectos para concluir lo que en ellos se produce.Ahora si son depositarios de confianzas de uno u otro lado ...no lo creo.Si hay confianzas cruzadas ...dificilmente  se logra. Cada cual trabaja para sus amos.
Los nudos se han  cortado , eso es lo que han buscado...pero que mal cortados estan muchos ya desde hace bastante tiempo.
Entonces , lo que amerita nuestra entrópica politica  es que surjan movimientos politicos an-entrópicos que son los que gobernarán próximamente en Chile.
 
 
Saludos
Rodrigo González Fernández
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consúltenos, opine

No hay comentarios.: