TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, septiembre 24, 2007

Bachelet y Sarkozy intercambiaron invitaciones para visitar Chile y FranciaLunes 24 de Septiembre de 2007

Bachelet y Sarkozy intercambiaron invitaciones para visitar Chile y Francia

Lunes 24 de Septiembre de 2007 
13:23 
El Mercurio Online

NUEVA YORK.- La Presidenta Michelle Bachelet se reunió hoy con su homólogo francés Nicolas Sarkozy en el marco de su visita a Nueva York y ambos gobernantes coincidieron en invitarse mutuamente a sus respectivos países.

La reunión con el Presidente de Francia no figuraba en la agenda entregada hoy por la Presidencia, en la que sí aparece un encuentro con el gobernante de Bosnia Herzegovina, Zeljko Komsic.

Bachelet y Sarkozy conversaron alrededor de 10 minutos y, según la mandataria, el encuentro giró en torno a la necesidad de crear nuevas alianzas.

La Jefa de Estado se encuentra en Nueva York para participar en la Reunión Plenaria del 62º Periodo de Sesiones de la Asamblea General de Naciones Unidas.

Según se informó, el encuentro con el Mandatario francés había sido solicitado por la delegación chilena.

Previamente a la cita y como parte de las actividades agendadas, la Presidenta había pedido adoptar medidas inmediatas para la mitigación del cambio climático mundial. En ese contexto, afirmó que los acuerdos alcanzados hasta ahora requerían de un nuevo enfoque y responsabilidades comunes.

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
soliciten nuestros cursos de capacitación a nivel internacional

No hay comentarios.: