TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, agosto 14, 2007

Transantiago nos observa, el mundo también. Revisando los periodicos del Perú, la verdad es que esto es más serio de lo que se piensa y hacen las autoridades administrativas y politicas del pais.. O le esconden informacion a la presidencia o estamos en la

EN LA COL DE ALVARO BARDON ELMERCURIO.COM
 
Transantiago nos observa, el mundo también. Revisando los periodicos del Perú, la verdad es  que esto es más serio de lo que se piensa y hacen las autoridades administrativas y politicas del pais.. O le esconden informacion a la presidencia o estamos en la más absoluta inercia inoperante del Estado.
La forma de hacerse   de derechos del Perú es vieja y condenable. Pero más condenable es la parcimonia e ingenuidad  de nuestras autoridades. Si no informan verazmente a los ciudadanos allí si que habrán problemas serios. Con el pueblo  y con la soberanía no se juega.
Chile debe romper relaciones diplomáticas con Perú y no aguantar el "golpe "artero  provocador e ilegal , contrario a derecho internacional y acto seguido mandar  a desarrollar un plano en que la frontera llegue hasta LIMA tal como fue en la Guerra en que el Ejercito Chileno la tomo en acto de guerra y que nunca debió dejar... ¿Le gustaria eso al Peru?
Saludos
Rodrigo González Fernández
Saludos
Rodrigo González Fernández
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 2084334- 5839786
santiago-Chile
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com

No hay comentarios.: