TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

domingo, agosto 19, 2007

Los movimientos políticos se convierten en partidos de contratistas", Germán Vargas Lleras

Los movimientos políticos se convierten en partidos de contratistas", Germán Vargas Lleras
Bogotá, Agosto 17, (LA FM) Así lo afirmó el presidente del partido Cambio Radical Germán Vargas Lleras, quien advirtió que en estos comicios hay que poner especial atención al ingreso de los recursos a las campañas de cada partido político para evitar que en Colombia los movimientos terminen conviertiéndose en colectividades de contratistas.

Para el Senador Vargas Lleras la conformación de organizaciones que se dicen llamar nuevos movimientos políticos, carecen de la seriedad y la preparación para asumir un compromiso electoral con el país. "Vamos a regresar a lo mismo de hace unos años, cuando existían 70 colectividades y organizaciones unipersonales". El Congresista afirmó que es necesario legislar lo antes posible una modificación a la ley electoral para evitar que las elecciones de octubre y del 2010 tengan tan precarias garantías.

El presidente de Cambio Radical enfatizó en que el interés principal de las organizaciones conformadas por firmas es el de acceder a unos recursos a través de la vía de la reposición de recurso.

Finalmente Vargas Lleras advirtió que se pueden estar presentando irregularidades en la Procuraduría con los pasados judiciales que expiden para que los partidos políticos puedan comprobar el estado judicial de sus aspirantes.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 2084334- 5839786
santiago-Chile
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com

No hay comentarios.: