TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

domingo, agosto 12, 2007

EN UN ENTORNO ENTRÓPICO POLITICAMENTE HABLANDO TODO SE PUEDE .ES UNA OPORTUNIDAD ESPECTACULAR .Estoy de acuerdo con Sebastian pero esta es una carrera de obstáculos y no precisamente bajos , pero al mismo tiempo es un salto de Garrocha para batir record DE

AN-ENTROPIA POLITICA, MOVIMIENTOS AN-ENTRÓPÌCOS POLITICAMENTE HABLANDO
 
EN UN ENTORNO ENTRÓPICO POLITICAMENTE HABLANDO TODO SE PUEDE .ES UNA OPORTUNIDAD ESPECTACULAR
.Estoy de acuerdo con Sebastian pero esta es una carrera de obstáculos y no precisamente bajos , pero al mismo tiempo es un salto de Garrocha para batir record DE ALTURA .
A esta politica entrópica reinante en Chile se opone una politica an-entrópica , fuerte, innovadora, aguda y astuta para poder lograr el poder en las próximas elecciones y poder recobrar en Chile la democracia que esta secuestrada y al mismo tiempo desprestigiada.
Para darle valor , revalorizar nuestra democracia hay que ir  por movimientos  politicos an-entropicos que en la sociedad civil ya se están constituyendo.
La an-entropia politica  requiere de una "visión politica diversa " procedente de un lider innovador y creativo. La visión es el argumento básico de "generación de valor"  sobre la que el politico de visión ha generado, conceptualizado su idea de "negotio-politico"
Pero esta visión de negotio-politico hay que ponerla por escrito y ser explícita, debe estar allí, notarse su presencia. Se trata de dar un proposicion de valor a la gente , al pueblo,
Acá hay que seleccionar a quien irá dirigida esa an-entropia politica, porque estos valores no se los puede imponer o presentar a todos Hay que seleccionar muy bien a  quienes se les quiere entregar y a quien se les quiere atraer  aportando politicas nuevas y atractivas al mercado politico. En consecuencia, hay que aportar ideas nuevas, reitero, ideas diferenciadoras y singulares.Con ello hay que satisfacer las necesidades de los ciudadanos,Ninguna iniciativa politica puede sobrevivir si no atiende las necesidades básicas de  todas las personas en un justo equilibrio.
Los electores quieren que lo que se les entrega en ideas y proyectos an-entrópicos valgan lo que cuesta, es decir que les cubra unas necesidades que realmente valoresn en más de lo que pagan .Pero si los ciudadanos no obtienen ese mínimo no acogeran nada , no comprarán lasa ideas. Asegurado que sea ese mínimo lalos ciudadanos buscarán a quien les presente la mejor propuesta de valor. En el fondo irán a aquien le de más por menos. Es asi de fácil . Suena como algo sabido, inventado por nuestros abuelos, pero cuantos poiticos se han olvidado de estos principios básicos que me los enseñó un gran amigo:Jose Miguel Echenique Rozas.

Saludos
Rodrigo González Fernández
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 2084334- 5839786
santiago-Chile

No hay comentarios.: