TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, agosto 29, 2007

Diputado Paya:"Es una cuestión muy delicada la decisión del PS de apoyar este paro"

Partido politico de gobierno apoya y va a paro en contra de su propio gobierno. ¿Que significa esto?
Frente a movilizaciones anunciadas por la CUT


Diputado Paya:"Es una cuestión muy delicada la decisión del PS de apoyar este paro"


Concientes de la magnitud que alcanzará el paro anunciado por la CUT para este 29 de agosto, el Secretario General de la UDI, diputado Darío Paya dijo estar sorprendido por el apoyo del Partido Socialista a las paralizaciones y que con esto se consagra la falta de "conducción" de la presidenta Michelle Bachelet.

"Uno de los sellos de la Presidenta Bachelet es su falta de autoridad, su falta de conducción, así lo ha percibido la gente en cosas que le ha tocado sufrir durante la gestión de éste gobierno", señaló.

Según manifestó el parlamentario, el apoyo que anunció el PS para estas movilizaciones, son una muestra clara de que de que "este gobierno está tocando fondo".

"Lo que es muy grave es que además a los díscolos, a la Democracia Cristiana que en muchas cosas no la apoya, al PPD, que es un enredo inentendible, se suma el partido de la Presidenta, su propio partido que ahora se suma a un paro nacional, cuestionando la conciencia social de la Presidenta, signo de que este Gobierno está tocando fondo, de que aquí lo que se requiere no es un simple cambio de gabinete, sino que una definición del la Presidenta, de qué tipo de Gobierno va ha hacer", agregó.

Paya agregó además que "este ha sido un gobierno mucho más izquierdista de lo que el país necesita y mucho más izquierdista de lo que es bueno para el país, y sucede que el partido socialista quiere más. Creo que al final no es accidente que en este ambiente Altamirano se sienta en condiciones de darle consejos al país. Creo que aquí hay una presión por izquierdizar todavía más al Gobierno, por lo que La Presidenta tiene que resolver si va a mandar o va a dejar que la sigan tironeando".

"Es una cuestión muy profunda y muy delicada para el país la decisión que ha tomado el partido socialista, el principal partido de Gobierno de apoyar este paro".

Respecto de las declaraciones del presidente de la ODCA, Manuel Espino quien dijo que la DC debe salir de la Concertación, por lo izquierdizada que se encuentra, el diputado UDI señaló que "uno ve a la Presidenta tal cual ella es, una persona agradable, sencilla, y a veces eso tapa la realidad del Gobierno que está haciendo, que es un Gobierno profundamente izquierdista y es lo que uno empieza a ver en los distintos ámbitos de la vida nacional, lo que es muy inconveniente",

Finalizó diciendo que "no debiera ser necesario que venga un señor de otro país a decir lo que debiera ser evidente, que hace mucho rato que la Concertación no está ofreciendo gobiernos de centro. Este es un Gobierno muy de izquierda y la actitud del partido socialista creo que es sintomática".

Saludos
Rodrigo González Fernández
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consúltenos, opine

No hay comentarios.: