TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

sábado, agosto 18, 2007

AYUDA HUMANITARIA AL PERÚ, PERO....

POSTEADO EN LA COL DE HERNAN FELIPE ERRAZURIZ EN ELMERCURIO.COM
 
Estimado Hernán Felipe:
Hay con el Perú una situación compleja en materia de relaciones bilaterales.
Lo que ha hecho el Perú en materia limitrofe es inaceptable, reprochable y condenable por el mundo del derecho internacional. Simplemente ha buscado preconstituir pruebas para ir la Haya , hacerse de un derecho que no tiene  a viata y paciencia de Chile y su Cancillería .
En consecuencia, si no se arregla esta situación arbitraria ... ir más allá  de  las  necesiarias ayudas  humanitarias, escapa a las posibilidades Chilenas sin antes señales Peruanas . Porque que fácil es hacer mapas que le favorezcan al Perú - como lo hacho-  y en esa lógica podría Chile dibujar mapas que lleguen a LIMA. ...Pero si ese camino ya lo conoce el ejército Chileno y no olvidemos que Chile y su ejército  victorioso  ya ha estado en Lima y fue conquista de guerra. ¿Cómo le parecería al Perú una situación de esa natrualeza?
Saludos
Rodrigo González Fernández
el-observatorio-politico.blogspot.com
Saludos
Rodrigo González Fernández
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 2084334- 5839786
santiago-Chile
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La Esmeralda se ve chica en porte, al lado de la lesera que usted escribe sobre el problema peruano y la nota de Errázuriz en El Mercurio.
Si usted tiene dos dedos de frente, lo disimula harto.

Unknown dijo...

BIEN, NO HAY DISIMULO.