TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

domingo, julio 08, 2007

LEAN EN QUE PASSA HOY ENTRE OTRAS COSAS....

El momento decisivo de Vittorio Corbo

Faltan cinco meses para que Vittorio Corbo deje la presidencia del Banco Central. En el oficialismo se debate su continuidad o el remplazo por alguien más afín a las ideas del gobierno.

Destacados de la Semana

Olga Wornat: Cristina se debate entre Thatcher y Bachelet

La periodista Olga Wornat compara el perfil de Cristina Fernández con el de la presidenta chilena y explica cómo ella llegó a ser la mujer política más poderosa de Argentina.

La nueva generacion de penalistas

Destacados abogados y fiscales eligieron a los cinco penalistas con mayor proyección del país. Tienen entre 30 y 40 años y ya han estado a cargo de algunos de los casos más importantes de los últimos años.

La batalla ambiental de Germán del Sol

Desde hace un mes, el arquitecto lidera la oposición en contra de las cuatro centrales de pasada que SN Power -la empresa hidroeléctrica más grande de Noruega- pretende construir en la Región de Los Ríos.

Negocio VIP

Varios miles de millones de pesos mueve al año el negocio de la banquetería. Lo que antes era sólo una cena con mesas y sillas decoradas, dio paso a una sofisticada industria que sigue la tendencia mundial.

Andrea Heller y su proyecto personal

La hija menor de la empresaria Liliana Solari, una de las dueñas de Falabella, está embarcada en una nueva iniciativa donde busca replicar el éxito que ya logró en el Haras don Alberto.

Cartas

Lagos y la comisión del Transantiago

Tengo la firme convicción que el ex presidente Lagos debe enfrentar a la Comisión Investigadora del...

La realidad de Cobija

Siempre es un agrado leer artículos que nos acerquen un poco más a ese Chile profundo que casi nunca logra...

Saludos
Rodrigo González Fernández
www.consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consultenos, opine

No hay comentarios.: