TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, junio 08, 2007

Transantiago : DIPUTADO NICOLAS MONCKEBERG



Transantiago
NICOLÁS MONCKEBERG: "EL GOBIERNO PUEDE ALCANZAR EL RÉCORD GUINNESS DE LA ESTUPIDEZ
"
El diputado Nicolás Monckeberg (RN), en entrevista con La Gran Mañana Interactiva de Radio Agricultura, aseguró que el Gobierno cometerá "una payasada más" si es que no cuenta con los votos de la Concertación para mejorar el Transantiago, ya que la Alianza se manifestará en contra luego que todas sus sugerencias fueran calificadas como "inaceptables".

"Definitivamente el Gobierno nos dejó en una situación única. No se quisieron siquiera sentarse a conversar nuestras sugerencias y espero, por el bien de los miles de santiaguinos, que ellos tengan absolutamente asegurados los votos de la Concertación, porque sino sería para entrar al libro de los récord Guinness de la estupidez", manifestó.

El parlamentario de Renovación Nacional lamentó la postura oficialista de desechar las siete propuestas que el bloque opositor presentó el jueves, y recalcó que el voto de los parlamentarios aliancistas será contraria a aprobar los 290 millones de dólares.

"Con la posición del Gobierno, que en menos de dos horas rechazó todas las sugerencias que nosotros le hicimos en la forma de gastar los recursos, nos está decidiendo que no necesita para nada a la Alianza en el Transantiago, y no tenemos otra posición que abstenernos o votar en contra", sostuvo.

"Si no tiene todos los votos de la Concertación asegurados, el Gobierno estaría cometiendo una payasada más, y bastante grave", enfatizó.

Nicolás Monckeberg se enteró de los dichos de Monseñor Francisco Javier Errázuriz, quien en entrevista con La Gran Mañana Interactiva lamentó el exceso de "criticismo" por parte de la oposición, y defendió la postura de la Alianza al señalar que sí han planteado ideas pese a que no son tomadas en cuenta.

"No es fácil desde la perspectiva del Arzobispo de Santiago entender lo que está ocurriendo. Si él se refiere a nuestras críticas como oposición creo que no está en lo correcto, porque hemos hecho 20 veces propuestas sobre el Transantiago al Gobierno. Todo lo que se ha ido conociendo después nosotros lo advertimos", indicó.

"No juzgo al Arzobispo, pero para él es muy difícil entender el rol de la oposición en un sistema democrático, especialmente ante un Gobierno que no la escucha, que no acoge esas diferencias, y que prefiere hacer la vista gorda ante cualquier opinión de la Alianza", finalizó.

No hay comentarios.: