TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, junio 20, 2007

COMO HAN SECUESTRADO NUESTRA DEMOCRACIA.

LUEGO DEL DEBATE DE LOS MILLONES DE DOLARES
PARA TRANSANTIAGO  LOS PARTIDOS DE LA CONCERTACION
HAN SECUESTRADO LA DEMOCRACIA
 
Los partidos de la Concertacion en Chile son considerados como traidores por el desprecio demostrado a la democracia y por gobernar en contra de los intereses de la nación", en contra de los intereses de los ciudadanos . Esto es, considerando las fuertes presiones del gobierno- INCLUYENDO A LA PRESIDENCTA DE LA REPÚBLICA COMO SE HA DICHO HOY-  para aprobar un proyecto de ley que  lleva implícito 290 millones de dolares y cuyo  destino  y  justificación no se explica. Se le llamó y no lo esLOBBY. lO QUE SI ES que es un fuerte tráfico de influencias que es justamente lo contrario a lobbying.
 
L a imagen de la clase política  concertacionista ha caído por los suelos. Han destruido la democracia al no permitir la expresion parlamentaria libremente Y POR LA PRESIÓN han votado algo que muchos no quieren.
 
Paralamentarios concertacionistas muchos  socialistas , DC, PPD , Radicales anónimos, casi todos cobardes que no dan la cara por miedo a enfrentarse al aparato  central y a perder los muchos privilegios y ventajas que hoy  trae  consigo la militancia  y participacion de beneficios del mismo gobierno que critican, del mismo proyecto transantiago que siguen criticando.  Basta un ejemplo dramático : ver en la Cámara como criticaban  el proyecto -transantiago  los parlamentarios de la concertación y luego votaban el mismo proyecto criticado. Luego en el Senado, lo mismo. ¿Que es eso ? También hemos tenido  Senadores importantes que critican el proyecto y luego señalan que lo votaran oportunamente como el Senador Frei y Ominami, Flores , Avila. Distinto el caso de Senador Zaldivar que critica fundadamente ,  la iniciativa y no lo  ha votado consecuentemmente. Pero la guinda de esta torta el Senador Hianchi, que por llamado presidencial votas el proyecto contradiciendo a sus socios parlamentarios de la Alianza que votaron todos en contra.
Secuestraron la democracia.
Saludos
 
Observatorio-politico.blogspot.com
 
 
Saludos
Rodrigo González Fernández
Consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consultenos, opine

No hay comentarios.: