TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, mayo 11, 2007

TIENE BASAMENTO POLITICO Y MORAL EL MINISTRO PARA PRESIONAR CON ALZAS EN TRANSANTIAGO?



Ministro de Transportes dijo que se deben aprobar los US$ 290 millones para financiar la implementación de Transantiago



"Necesitamos recursos para financiar los costos de la puesta en marcha si queremos mantener las tarifas sin movimiento', dijo el ministro, quien enfrentó una agitada sesión especial de la Comisión de Transportes de la Cámara, donde junto al titular de Hacienda, Andrés Velasco, recibió críticas oficialistas por el plan y la UDI puso una serie de condiciones a sus votos.


¿TIENE BASAMENTO POLITICO y MORAL ANTE EL CONGRESO PARA PRESIONAR EN ESA FORMA? El MInistro no tiene derecho a presionar al Congreso- a todos los ciudadanos - con el alza de tarifas. Con un alza de tarifas en la locomoción colectiva - hoy - cae el gobierno. Se vendría una explosión ciudadana de proporciones y el sr Ministro esto lo debería saber y también sus colegas de Hacienda e Interior. Pero ahora tiene un problema mayor - LAS REGIONES PROTESTAN - que hasta poco eran un mar de tranquilidad.Los Chilenos ya estamos aprendiendo a Rebelarnos; ¡entonces cuidado señores Ministros....!

Saludos
Rodrigo González Fernández
el-observatorio-politico.blogspot.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bien Rodrigo, estos sinverguenzas de la concertacion deben ya dejar de gobernar, de robar, de agredir a nuestro pueblo. Basta deviolaciones de derechos humanos.
desde EEUU , un Chileno.