TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, mayo 25, 2007

Lagos acusa operación de la derecha para demoler su gobierno



Lagos acusa operación de la derecha para demoler su gobierno

Viernes 25 de Mayo de 2007 00:18 El Mercurio OnlineSANTIAGO.-

El ex presidente Ricardo Lagos declaró que "la derecha ha intentado demoler mi gobierno", en declaraciones a la revista Cosas que se publica hoy."Creo que esto que ocurre simplemente tiene que ver con el temor de que pueda haber una vuelta a la actividad política de mi parte. La Derecha ha hecho una obra de demolición de mi gobierno", dijo.Frente a las críticas políticas y de ambientalista, el ex mandatario señaló que "lo vivo como parte del costo que tiene la actividad pública, pero no me afecta en lo personal. Así es la democracia".Lagos es entrevistado por la periodista Claudia Alamos de la Revista Cosas, en su edición especial 800.En la entrevista se refiere además a la época del Plebiscito de 1988, de cómo fue su experiencia de haber gobernado un país, cuánto le pesó ser el primer presidente sociliasta después de Allende, entre otros tópicos.
ESTAS DECLARACIONES DEL EX PRESIDENTE LAGOS , NO HACEN OTRA COSA QUE SEGUIR ADELANTANDO LAS CAMPAÑAS PRESIDENCIALES.
SALUDOS
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
EL-OBSRVATORIO-POLIITCO.BLOGSPOT.COM

No hay comentarios.: