TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, abril 13, 2007

LA CHACOTA POLITICA DEBE TERMINAR


La chacota de la politica: declaran cosas y luego las desmienten

algo está pasando en los politicos...estan en su derecho rectificar.... entonces,deben ser más cautelosos a la hora de emitir opiniones. Con la realidad politica no se juega y hay que ser precisos.Al pueblo no se le puede engañar... primero hablen con el jefe que corresponda y pregunten si pueden decir tal o cual cosa, pero desdecirse en cámaras es nefasto para la credibilidad del país. Las imagenes son elocuentes y los dichos están grabados.


Lagos Weber asegura que fue "malinterpretado" al culpar a ex ministro Espejo
Viernes 13 de Abril de 2007 11:49 El Mercurio OnlineSANTIAGO.- Una mala interpretación de sus palabras acusó esta mañana el vocero de Gobierno, Ricardo Lagos Weber, quien ayer en una entrevista aludió al ministro de Transportes Sergio Espejo como el responsable de la información errada que dijo haber recibido sobre el Transantiago la Presidenta Michelle Bachelet. En TVN, Lagos Weber fue presionado a determinar cuál era la autoridad que había entregado una información errónea para la entrada del Transantiago, a lo que respondió que era la autoridad a cargo del Transporte y los privados que no cumplieron los contratos.Al insistírsele para que quedara claro, cuál era la autoridad específica respondió: "La autoridad en ese momento a cargo de Transportes, en este caso el Ministro".Pero hoy Lagos Weber moderó sus dichos, asegurando que fue "malinterpretado"."Mis declaraciones yo creo que fueron, si alguien las entendió de otra forma, fueron malinterpretadas. Hemos señalado siempre, y revisen todo lo que han sido las declaraciones de Gobierno, que el Gobierno se hace cargo de las decisiones que toma el Gobierno en su conjunto", aseguró esta mañana. "Esta es una decisión de Gobierno de impulsar el Transantiago, nosotros nos hacemos cargo de los problemas que se han generado y vemos cómo los resolvemos para todos los chilenos de la Región Metropolitana", añadió.El ministro además destacó que "lo que corresponde ahora es abocarnos a resolver el problema del Transantiago, hemos visto un sinnúmero de medidas importantes, hay 300 buses express nuevos, etcétera, etcétera".En tanto, el aludido ex titular de Transportes, Sergio Espejo, declinó emitir comentarios sobre los dichos del vocero de Gobierno, tras ser contactado telefónicamente esta mañana por Emol.
Saludos
Rodrigo González Fernández
el-observatorio-politico.blogspot.com

No hay comentarios.: