TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, abril 24, 2007

buscamos una politica an-entrópica para ser gobierno


Rodrigo González Fernández, Director de el-observatorio-politico.blogspot.com ha señalado hoy: "Quienes capten y estalezcan una politica an-entrópica , esos serán el próximo gobierno en Chile."



Cristina Bitar
Posteado En el Blog de Cristina Bitar en la Segunda, 24 de abril 2007

Efectivamente una negra semana para la concertación. pero es el momento de lograr un cambio en el espectro político Chileno y hay que pasa de una política entrópica a una AN- ENTRÓPICA.
Esto es un sistema político que se auto-alimenta, que se desarrolla bajo una dinámica tal de funcionamiento de todos los factores de la "cadena de valor " ( porque al igual que las empresas en política los hay...) de manera que se impulsan unos a otros, evitando esa natural entropía, evitando el agotamiento. Se tiene que llegar a formar el circulo virtuoso de la an-entropía. Quienes logren establecer este concepto serán el próximo gobierno. Pero hay que difundirlo, enseñarlo, contagiarlo, capacitando al pueblo.
Un Abrazo
Rodrigo González Fernández
consultajuridicachile.blogspot.com

No hay comentarios.: