TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, diciembre 01, 2006

Otro numerito más del gobierno de Ricardo Lagos

Pongale nota :
1
2
3
4
5
6
7
 
 

Otro numerito más del gobierno de Ricardo Lagos. Un nuevo fracaso del gobierno del ex Presidente Lagos quedó al descubierto, la muerte definitiva del Plan Comuna Segura, porque a juicio del ministro Harboe, dicho plan "no ha tenido incidencia directa en disminuir los delitos".

Según información de prensa, el 65% de las comunas en que se implementó Comuna Segura, experimentaron alzas sistemáticas en la delincuencia y debemos saber que esta “joyita” le costó al país $14.000 millones de pesos.

Una de las fallas que implicaron el fin de este programa estrella fue la administración de recursos, ya que gran parte de los fondos se utilizaban para financiar proyectos deportivos de áreas verdes o sedes comunitarias.

Al fracaso del Plan Comuna Segura, pieza clave en las políticas de seguridad del gobierno de Lagos, se suma el fracaso del Plan Transantiago, el fracaso en la implementación de la jornada escolar completa, la no construcción del puente sobre el Chacao, el retraso en la implementación de la reforma en la responsabilidad penal juvenil y varios más…

Y hoy vemos que una vez más la Presidenta Bachelet, sus ministros y subsecretarios nos están diciendo que otro programa del Gobierno de Lagos fue nada más que una campaña comunicacional en época eleccionaria y ellos mismos están haciendo caer lo que llaman "el mejor Gobierno de la Concertación".

Rodrigo R. González Fernández
Director
 
CONSULTA JURÍDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Renato Sánchez 3586, Dpto. 10
Las Condes * Santiago * Chile
T: (56-2) 245 1168
rogofe47@hotmail.com
rogofe47@manquehue.net
www.consultajuridicachile.blogspot.com

No hay comentarios.: